Vaiana

Hola chic@s, hoy os traigo una muñeca muy veraniega para la época en la que estamos jejeje.
Está muñeca no puedo dejaros el patrón porque es de pago, pero si os puedo enseñar el trabajo terminado.

No sabia como fotografiarla, y me acorde de que vaiana vive entre frutas y cocos, asín que dije venga a poner frutas jejeje.


He de decir que tuve una lucha con las piernas horrorosa, la cosí y descosí no se cuantas veces y al unirlas no terminaba de quedarme como me gustaba, pero la verdad que aunque llegue a desesperarme me alegro haber cosido y descosido todas las veces que vi que era necesario, porque ahora el resultado me encanta.

Esta totalmente articulada, cuesta mucho (por lo menos para mi) hacer una muñeca articulada ya que tienes que coser con alambre dentro a la vez.

Pero después el resultado queda muy bien, ella se sienta y todo.


Según el patrón las cejas boca nariz y ojos se hacen una vez terminado y rellenado la cabeza, ero yo no soy partidaria de no ponerle a los ojos su seguridad por detrás y solo pegarlo, asín que yo todo lo hice antes de rellenar la cabeza, y me costó ya que al no estar rellena no vez exactamente donde queda bien y si están alineados los ojos, por mucho que el patrón te lo explique también es bueno verlo tu y con la cabeza rellena todo se aprecia mejor, pero bueno aquí esta el resultado y me encanta su carita jejeje.


La falda va cosida directamente a la muñeca, que quiero decir con eso? que la muñeca termino mareada cuando le termine la falda jajaja, pierna para arriba, piernas para abajo, porque se hacia de forma lineal y claro al llegar a un extremo de la falda y subir pues ya os imagináis la de vueltas que dio la pobre jejejeje.


Una vez terminada le borde los detalles de la falta. El top si se realizaba separado y luego lo cosías a la muñeca y sus detalles bordados, y el cinturón simplemente dos filas y ponerlo con un nudito.
La verdad que me encanta el resultado, yo suelo leer primero todo el patrón para hacerme una idea de como van los amigurumis y si necesito algo mas que se haya asado de ponerlo en los materiales, y conforme leía este patrón me entraban sudores jajajaja.

Pero la verdad que una vez ganado la batalla de las piernas lo demás fue coser y cantar, y nunca mejor dicho jejeje.

Y por ultimo os hablo del pelo, el pelo yo e realizado mas cabello del que ponía en el patrón ya que la veía muy calvita. no terminada de gustarme. El rizado del pelo esta explicado en la sección de tutoriales que publique ayer. Y me gusto mucho hacer esta técnica de rizado, no había tenido nunca la ocasión de rizar pelo y pues me a tocado en esta, asín que busque la técnica mas fácil y os la e publicado en mi sección de tutoriales.

Como siempre digo nunca se acuesta uno sin haber aprendido algo nuevo jejejeje.


Una vez puesto todo el pelo solo quedaba hacer de peluquera total, cortarles las puntas para que quedara mas o menos por igual, no lo e echo exacto exacto porque entonces quedaría demasiado artificial para mi gusto.

Y bueno espero que os haya gustado esta muñeca, decir que el patrón es de JossaHandmadeStore y tiene su tienda en etsy. Pasaros y veréis la de cosas preciosas que hace. Pronto me haré con otro patrón seguro jejeje.

Os dejo como siempre con la foto final que tengáis un belliiiiisimo día y como siempre os digo que tengáis unas:

DULCES COSTURAS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops