Mi primer año en el mundo del crochet

Buenos chic@s, Queria haceros una publicacion hablando de como entre en este grandisimo mundo del crochet y el trapillo ya que hace un año ya que me adentre en él y queria comentaros mi entrada y mis experiencias.
Mi madre siempre le a gustado mucho el crochet y siempre la veía haciendo bufandas tops en verano y demás cosas, cuando me quede embarazada de mi primer hijo hace 7 años me pico la curiosidad por aprender, pero no se me daba nada bien.
A lo máximo que llegue fue a crear un pequeño cinturón de puntos bajos y me costo horrores jajaja. Asin que lo deje apartado y me dedique solo al punto de cruz que lo tenia dominado.
Hace ya un año viendo a una youtuber (kawaii nana) enseño unos amigurumis que le regalo una crochetera (daris bleu) y me enamoró esos muñecos.
Asín que esa tarde desde que vi el vídeo no paraba de repetirme: "¿y porque no? volvamos a intentarlo", asín que llame a mi madre y le dije que me dejara una aguja y un hilo que volvía a la carga jajajaja.
Me puse con vídeos de tutoriales a aprender los puntos básicos y en un dos días los aprendí perfecto y al tercer día me puse a realizarle a mi hijo mayor un yoshi (es un dragoncillo de un videojuego) el pobre yoshi salio que parecía que tenia fatiga, angustia o no se que jajajaja pero la ilusion que me hizo terminarlo y ver que yo si podía fue inmensa.
Asín que seguí haciendo amigurumis, una coneja para mi hermana, un poochy (amigo de yoshi), una kokeshi etc, hasta ahora. Después oí hablar del trapillo y dije oohhh a por él, y me adentre en ese nuevo mundo del trapillo realizando cestas.
Os dejo unas fotos de mis primeros amigurumis, jajaja me da un poco de vergüenza pero para que también ustedes veáis mi evolución. De las cestas no os pongo fotos ya que desde la primera que realicé hasta la última están aquí en el blog.





Y hoy por hoy miro la evolución de los amigurumis y me llena de alegría ver como cada vez me salen muchísimo mejor (yo me lo digo todo jajajaj) a la gente les encanta y sobre todo me piden amigurumis, y yo encantada porque trabajar en algo que me apasiona es muy gratificante.
Hace 7 años no tenia la paciencia de ahora y me alegro que lo apartara un poco hasta nueva orden, porque quizás si hubiera querido seguir intentándolo y no me saliera le hubiera cojido hasta manía.
Asín que este a sido mi paso de este año, cada día aprendo algo nuevo, miro vídeos, sigo a muchas crocheteras, y con cada amigurumi que realizo aprendo también algo nuevo, me alegro haber entrando en este mundo y seguir en el con la misma o mas ilusión que al principio.
Espero que mi trabajo siga creciendo cada vez mas y llegue a ser una gran crochetera como las que sigo, tengo 29 años pero aun soy joven para seguir emprendiendo esta gran aventura que espero que llegue a buen puerto.
Quizás os preguntareis porque cuento esto, si quizás asin lo que consiga es que la gente vea que llevo poco tiempo y no confíen en mi. Yo pienso que sera al revés, lo cuento primero porque me gusta que conozcáis también mis pasos a parte de enseñaros mis proyectos y segundo porque pienso que enseñando y hablando de todo mi paso la gente ve mi evolución que para mi sinceramente ha sido muy buena, de hay que la gente me llame para pedirme amigurumis.
Mil gracias por leerle, mil besos y como siempre os digo que tengáis un día de:
DULCES COSTURAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops