Panda

Hola chicas, como siempre mínimo una vez al mes intento traeros algo que realizo, quiero hacer mas publicaciones pero no me da tiempo, los niños la casa.... puufff esque no yego jejeje.
Aquí os traigo el panda de amour fou, mi prima quería un panda, le enseñé el patrón este que adquirí no hace mucho y le encanto, y pues ahí me puse manos a la obra y aquí esta.


He de decir que lo agrande un poco porque lo quería un pelín más grande.
También decir que se cose desde los pies hasta arriba casi todo junto, eso lo hace más sencillo y rápido de realizar, el no tener que estar mirando y calculando donde van las piezas para que queden bien.
La cara fué sencila y los ojos y los coloretes son con fieltro. Que linda carita quedó jejejeje. Me encanta la foto.


La flor de la cabeza y las hojitas la verdad que fue muy sencillito con puntos altos, y medios. Ella lo quería todo rosa, pero para que destacara al menos las hojitas le metí moradito.


El tu tú fue cosido directamente desde el cuerpo, una vez terminado el cuerpo se realiza el tu tú, y para darle un toque más pues la creadora le metió ese toque negro como de cinturoncito.


Y esto a sido todo jejeje, deciros que aquí si que no puedo mandaros el patrón ya que es un patrón de pago y hay que respetar a sus creadores, e querido exponerlo en mi blog porque me parece ideal enseñaros todo lo que hago, pero las cosas que son de pago y sus creadores no quieren que se exponga su patrón gratuitamente no debo hacerlo. También deciros que intentemos entre todos que esto siga asín, que no haya fraudes ya que los creadores se toman muchos días y horas en realizar sus trabajo, y si deciden ponerlo de pago se debe respetar. Bueno os dejo con la foto final, miill besos.

DUULCESS COSTURASS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops