Conejita orejona

Buenos dias, hoy os traigo una preciosa conejita orejona la cuál me encantó hacerla, e de decir que la realicé con hilos Love 8 de Drops y me encantó coserla con esos hilos. Empezamossss jejeje.




Bueno a la pequeña que quería esta conejita le encanta el azul, (y que casualidad que a mi también jejej) asín que sus deseos fueron ordenes y la vestimos en azul.

Fue complicado hacer las facciones de la cara y ponerle los ojitos, porque según el patrón los ojos van pegados, pero aunque era para una niña de 10 años no me terminaba de fiar que los ojos se terminarán cayendo, asín que una vez que termine de hacerle todas las facciones y rellenarlo me puse a poner los ojos con su cierre por dentro, hay dios lo que sudé para poner los ojos jajaja pero lo conseguí. No se caerán en la vida jejejeje.



Una vez que estaba ya la carita, nariz, ojos y orejas ya cosidas me puse con el gran lazo, fue super sencillo porque es un rectÁngulo que lo perfilas con otro color, le hice los dobles necesarios y lo cosí, Asín quedo de lindo.



Los zapatitos realmente iban sin lazo, pero puufff los veía soso, les faltaba algo, y mirándolos me dio por mirar a la coneja y dije: oye y porque ya que tiene un gran lazo, le pongo dos lacitos en los zapatos. Y empecé a tejer uno a ver como quedaba y me encanto, se ve muy coqueto jejejeje.




y ya por último al tenerla lista pensé: Con lo coqueta que se ve porque no le hago un bolso y ya rematamos todo. Y asín hice, le cosí el bolso y se lo planté anda que no a quedado perfecto jejeje.




Ah se me olvidaba, deciros que la muñeca va muy bien reforzada con alambres por dentro para que no se doble al cojerla y para que este articulada. espero que os haya gustado y no dudéis en mandarme privado si necesitáis ayuda, o en comentarios. Mil besos.

DULCES COSTURAS



Comentarios

  1. Hola muy hermoso su trabajo tiene video del pasó a pasó.?

    ResponderEliminar
  2. Hola muy hermoso su trabajo tiene video del pasó a pasó.?

    ResponderEliminar
  3. No, tengo el patrón, si lo quieres dejame tu email y te lo mando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Patron primera aplicación de la manta drops