Pelo rizado

Hola chic@s, de nuevo vengo con un nuevo tutorial, como rizar los pelos de nuestras muñecas.
Pues bien yo no uso ni horno ni plancha del pelo como e visto en muchos vídeos, yo uso la plancha de planchar ropa.

Lo primero que tenemos que hacer es enrollar los hilos en palos como estos de aquí o más gorditos, dependiendo del tamaño del rizo que deseéis. Yo en mi caso los quería rizos pequeños, asín que elegí estos de aquí



Puedes enrollarlo como quieras, yo en mi caso cortaba los largos que deseaba y enrollaba en los palos de 5 en 5 hebras.

Una vez enrollando todo el hilo que deseamos cojamos la plancha y ponemos los palitos encima de la tabla de planchar. Primero le echamos agua con pulverizador y luego con la plancha echamos vapor.
Ponemos la plancha encima de los palitos y planchamos con cuidado apretando y levantando para que no vaya a quemarse, les damos la vuelta y hacemos el mismo procedimiento.

Una vez que estén más o menos secos le ponemos un trapo por encima y volvemos a planchar pero esta vez más tiempo apretando sin llegar a quemar nada jejeje.


Cuando estén todos secos los dejamos un día entero enrollados y al día siguiente tendremos unos rizos estupendos.

Yo en mi caso como salieron unos tirabuzones demasiado exagerados, lo que hice fue conforme se lo ponía a la muñeca los estiraba con los dedos para abrir un poco el rizo y quedo genial.
Aquí tenéis el resultado. Espero que os haya gustado y ya sabéis a rizas pelos jejejeje.


QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y DULCES COSTURAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops