Orquídea

Buenos días chic@s, que tal empezais el sabado?.

Aquí os traigo la orquídea que os anuncie en el post anterior. Esta sacada del blog: http://creazionidisam.blogspot.com.es/, es de una chica brasileña.

La orquídea lleva alambre fino para las hojas y flores y uno mas grueso para el tallo.
Aquí os enseño la flor:




La flor lila como podéis ver la flor es lila claro y el centro es lila oscuro, pero según el patrón original la blanca todo es blanco y a mi no terminaba de gustarme todo en blanco porque no destaca el centro, asín que use colo beige para el centro y la verdad que me encanta el resultado.

Hay dos pétalos delgados y dos anchos, una vez que los haces monta la flor tal como se ve y el cogollito amarillo se hace enredando muchas vueltas, en el alambre y luego lo doblas por la mitad de manera que se queda por detrás de la flor alambre para poder realizar su tallito, os pongo foto para que me entendáis.



Yo en mi caso hice 5 flores grandes. Luego están las semicerradas o las cerradas, yo hice dos semicerradas y una cerrada. La semicerrada lo único que no lleva es el centro de lila oscuro o beige.



Las semicerradas también llevan tallito, una vez realizadas todas las flores que deseéis se empiezan a montar en el tallo principal y se va cosiendo.



Asín con los dos tallos de las dos flores, aquí os dejo los dos por separados.




Una vez ya creadas, cojemos la maceta y la insertamos en ella como más nos guste y comenzamos a crear tantas hojas como nos apetezca, las hay grandes medianas y pequeñas.




y las colocamos en la maceta como nos guste más.




y las colocamos en la maceta como nos guste más.



Y ahora si que si estaría lista para ser enviada a su dueña. Espero que le guste igual que a mi jejejeje. y como siempre os dejo con la foto final.
Ah¡¡¡¡ recordaros que ya tenemos dos secciones nuevas en el blog, la de patrones en breve pondré el patrón de esta planta traducido y si la realizáis y tenéis alguna duda ya sabéis que podéis consultarme sin problema que os ayudare en todo y la segunda sección es de costura donde en esta semana colgare mi primer trabajo con maquina de coser.
¿que sera seraaa???? jejejeje. mil besos a todos, os dejo con la foto final y como siempre os digo que tengáis un día de:
DUUULCESSS COOOSTURRRAS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops