Bienvenidos al 2018. REYES.

Holaaa chic@ss que tall????

Ya estamos en 2018, nuevo año, nuevos proyectos....... Aquí os traigo este post de alguno de mis regalitos de reyes relacionados con la costura.

En Papa Noel me regalarón una maquina de coser, pero estaba fuera de casa y me fue imposible hacer un post para enseñárosla, además solo era eso y pensé que sería mejor esperar a reyes y ya pues os lo hacia con mas regalitos.

Asín que aquí está la maquina de coser Alfa style 40 junto con su funda que es lo que me pusieron los reyes jejejeje.



La funda fue regalo de mi marido junto con unas deportivas, un reloj y una pulsera. Todo un amor jejeje y yo sin esperarlo.

Luego mis papis me regalaron una cesta con hilos para hacer plantas que es lo que ahora estoy realizando (en breve pondré un post con la orquídea acabada) y alicates y demás, Ahh¡¡¡ y hilos para coser con la maquina jejeje.


Luego en navidades hablando con mi madre le comenté que en la mercería cerca de mi casa vendían unas tijeras para telas moniiiisimas y la dueña de la tienda creaba también la funda para las tijeras y siiii, mi madree fue a por ellas sin yo saberlo y me las puso para los reyes. Me encantaannn.


Y estos son mis reyes de costuras, fuera a parte me regalaron un abrigo y un jersey.

Vamos que este año e tenido que ser suuuuuper buena jajajajja.

Bueno y cambiando de tema deciros que habrá dos nuevas secciones en el blog:

Una sera dedicadas a patrones gratuitos para que tengáis a mano y la segunda sección como no: costuras de maquina totaallll jajajaja, será dedicado a todo lo que creé de costuras.

Asín que con todo esto os dejo en el día de hoy que por aquí por el sur esta diluviando y sigo cosiendo.

MIL BESOS Y COMO SIEMPRE OS DIGO QUE TENGÁIS UN DÍA DE:

DULCES COSTURAASSSS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops