Reto sirena

Buenos hoy os traigo el reto misterioso numero 3 del grupo de facebook, es una sirena jejeje
He de decir que cuando iba cosiendo como se empieza por la cola y o se sabe que se esta realizando, pensaba que seria un unicornio jajajaja.



Bueno empezamos, aquí esta la cola que como e dicho antes cuando empece a coserla pensaba que era un unicornio porque se empieza cosiendo por abajo.


El cuerpo y la cara va todo cosido a la ve junto con la cola, todo de una pieza, no fue difícil realizarlo, luego le hice el sujetador, los ojitos y la boquita, me suelen gustar cosidos por mi que ponerle ojos de seguridad, además si decide quedárselo alguna niña pequeña es mas seguro asín.


Una vez terminado todo esto me puse manos a la obra con el pelo, jjejeej que gran pelo que tiene y decidí trenzarlo, use dos colores, me gustaba más.


Y ya por último decoré la cola de la sirena por ponerle algo más, que la veía un pelín sosita jejejeje

Y voailaaa aqui tenemos a mi sirenita regordetita jejeje.

Espero que os guste y os animéis a realizarla. Si tenéis dudas o queréis el patrón no olvidéis comentarmelo o mandarme un email, con gusto os ayudare.

Feliz dia y DULCES COSTURAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops