El gran dragón de fuego

Pues si, este a sido uno de mis mayores desafíos, me a costado sudores en ciertas partes, pero lo e conseguido y la satisfacción de haberlo terminado es inmensa jejejeje.
Me pidieron un dragón y ahí estaba yo buscando dragones, y me encanto esté y decidí hacerlo. Madre miaaaaaaa el cuerpo fue muy fácil, pero y las piernas y sus dedos?, hayy madreee yo ya no sabia ni donde meter los dedos jajaja, aqui el resultado de uno de mis sudores:
La cara no me fue muy complicada y la verdad me encanto como quedo, tiene carita de bueno y todo jejejejeje. También tengo que decir que hice los dos ojos mirando para e mismo sitio ajajaja menos mal que me di cuenta antes de coserlos a la cara.


La cresta y la cola, me lié un pelín pero salí adelante y conseguí un buen resultado, aunque e de decir que una vez cosida la cretas mire mejor y estaba suuuper doblada, no estaba recta al cuerpo, diooossss descoser y volver a coser ajaja me quise morir, pero merece la pena después ver el gran resultado todo en su sitio ejejeje.
Y las alas si que si jajajaja, el tubito rojo tuve que hacerlo varias veces porque como es para un peque no quería meterle alambre entonces había que rellenar bien para que estuviera firme, y cuanto más rellenaba mas se veía el relleno por los orificios, vuelta a descoser y a seguir probando con numero de agujas mas bajos para que quedaran más unidos, al fin lo conseguí y asín quedaron.
Y asín quedo el conjunto entero unido. Me costó centrar algunas piezas perdía la paciencia pero a merecido la pena jejejeje.
Me encanta, cuanto más lo miro más contenta estoy de resultado. Ustedes direis pero tampoco se ve tan complicado, si lo es además añado un dato, llevo menos de un año en esto del crochet, aprendí en un día los puntos básicos y me adentré en este mundo de los amigurumis y a sido complicado para mi este dragón, pero quien la sigue la consigue y yo soy asín cuando quiero algo a por ello voy jejeje. Espero que os guste como a mi me encanto hacerlo. Y un pequeño consejo: no os agobieis cuando desarmeis piezas o cuando no encuentres el punto exacto donde coserla, tranquilidad, respirar y seguir. Una vez que el trabajo esté acabado perfecto no os arrepentireis de haber desarmado nada.
Que tengáis un final de día muy lindo y os dejo con la foto final del dragón
DUUULCESSS COSTURASSSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops