Cerdito pies grandes

Hola chic@s ya estoy de vuelta con un animalito muy rosado, el cerdito pies grandes.



Hay una niña que le encanta este animal, lo adora, y su madre me pidió que le hiciera uno, y la verdad a sido muy fácil y rápido realizarlo.
Cuando empecé con la cabeza, según el patrón se rellena la cabeza se sigue con el cuerpo y ya se empieza a hacer la forma y por ultimo se pegan los ojos, pero a mi personalmente los ojos de seguridad no me gustan que vayan pegados, no me termina de dar confianza, asin que hice la cabeza la rellene, le puse la forma y ya le puse los ojitos, una vez puestos y bien asegurados empecé con el cuerpo y por ultimo le hice las pestañitas.



Le seguí con las orejitas, nariz y boquita, la boquita yeva colocado un trocito de fieltro rojo. y la nariz le hice con rosa mas oscurito los orificios.



Después se hacian a parte los brazos y las piernas y los colocabas según vieras mejor. Lo cosí de y rellene de manera que pudiera estar de pie o sentado.



Y ya para finalizar le realice la colita, es muy simple y conforme la tejes se va enrrollando solita.



Espero que os haya gustado este cerdito tan lindo y rosadito. A mi me encantó tejerlo y quizas realice otro con ropita incluida. Que tengais un lindo dia y ya sabeis si quereis el patrón o teneis dudas aqui estare para lo que necesiteis.
Mil besos.

DULCES COSTURAS



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops