Manta DYC

Hola crocheteri@s que tal lleváis el día. Yo estaba haciendo limpieza cuando me ha dado por mirar mis hilos que tenia y me e dado cuenta que tengo varios hilos a medio acabar pero que por si solos no se puede hacer grande cosas. Asín que me e metido en el ordenador y me e puesto a navegar y e encontrado grandes cosas con las que usar estos ovillos que están a medias.
Aquí os dejo una manta preciosa, la cuál realizare en breve. Espero que os guste y os animeis a darles uso a esos ovillitos que ya están en las últimas.
Hoy visitamos el canal de Ozlemdemkut para compartir uno de sus trabajos.
 Claramente vas a elegir los colores que más te agraden y combinen con el lugar donde va a estar. Sólo debes tener en cuenta que de cada color a elección debes tener dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, además del blanco y el negro, también puedes cambiar estos colores por grises, u otro color que prefieras destacar.







Procedimiento
  • Comenzar con un nudo de inicio.
  • Luego subir 3 cadenas.
  • Continuar tejiendo dentro de la anilla. Antes de cerrar la vuelta, pasar el extremo entre las dos hebras de la anilla y tirar para cerrarla.
  • Cerrar la vuelta con un punto enano.
  • Para comenzar con la 2 vuelta, directamente subir 3 cadenas, en reemplazo del primer punto.
  • Tejer un punto vareta, en el primer punto de la vuelta anterior.
  • Continuar tejiendo 2 puntos de la vuelta anterior, y cerrar la vuelta nuevamente con un punto enano. 






DULCES COSTURAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elfo rojo

Conejita orejona

Patron primera aplicación de la manta drops